MAR INDUSTRIAL DISTRIBUIDORA, S.A. de C.V.

Inicia operaciones en la Cd. De Monterrey N.L. como Representaciones Universales bajo el régimen de Persona física con fundación en 1973. Desde este año realizamos la distribución de plásticos de ingeniería para maquinado de piezas mecánicas como sustitución de metales, siendo los verdaderos pioneros de la industria con materiales plásticos que sustituyen a los metales suaves. Cambiando a Persona Moral el 15 de Diciembre de 1983. Y con una exitosa trayectoria desde entonces.

Distribuidores de excelencia en plásticos especiales para uso industrial, comercial, mecánico, arquitectura y para las artes gráficas. Con atención profesional y servicio a clientes de toda la República Mexicana y Centroamérica.

En los años 70´s visitamos a miles de usuarios y talleres fabricantes de piezas mecánicas, para que se atrevan a hacer el cambio del bronce al plástico. Con la promesa de que mejorarían su productividad, ahorrarían energía, y bajarían los tiempos de fabricación de sus refacciones. Inclusive los proveedores de materiales metálicos de ese tiempo descartaban las propiedades de nuestras barras de NYLON. Fue hasta mediados de los años 80´s que las maquinas nuevas importadas de Estados Unidos y Europa empezaron a llegar con componentes de Nylon y Polietileno. Entonces el mercado aceptó plenamente el cambio.

En la actualidad, MIDSA se ha consolidado como líder nacional en la venta de plásticos de Ingeniería. Además de la distribución y fabricación de Plásticos de Ingeniería, atendemos proyectos especiales con asesoría técnica profesional. Apoyamos en la remodelación de plantas químicas, tratadoras de aguas, parques eólicos, construcción de tolvas y cribas en minería, líneas de embotellado, fabricación de láminas de Acero e incluso Líneas de producción en empacadoras y rastros TIF. Todo con nuestros materiales plásticos, en cualquier parte del País.

MIDSA es representante directo de las más importantes fábricas de plástico de Ingeniería de Estados Unidos, México y Alemania. Y se atiende todo el territorio nacional, además de exportar piezas fabricadas a Estados Unidos y plásticos especiales a clientes clave de Centroamérica.

Se cuenta con taller mecánico en sitio, para hacer modelos de prueba y prototipos. Se fabrican piezas maquinadas sobre planos y/o muestras. Y cortes con nuestras sierras especiales de alta producción.

Proporcionamos asesoría técnica en plásticos de ingeniería para el desarrollo de nuevas aplicaciones en la industria y la mejora continua de los procesos. También se mantiene un programa de colaboración y capacitación con instituciones educativas.


Nuestra Visión:

Ser una Empresa que trascienda a través de una filosofía de valores, manteniendo siempre el liderazgo en nuestro mercado.


Nuestra Misión:

Ser un proveedor líder de plásticos de ingeniería, con personal competente, infraestructura y tecnología adecuados para dar soluciones integrales a nuestros clientes, optimizando los procesos para generar un nivel de rentabilidad esperado para los socios comerciales, colaboradores e inversionistas.


Politica de Calidad:

En MIDSA estamos comprometidos con satisfacer al cliente por medio de la disponibilidad y variedad de productos de calidad, a través de la mejora continua, capital humano competente y la estandarización de nuestros procesos. Logrando resultados redituables para la empresa. Con el objetivo de transcender siendo líderes en nuestros mercados.


Politica de Confidencialidad:

Toda información proporcionada por el cliente, o derivada de nuestra relación, será manejada de manera confidencial, por lo que solo podrá ser utilizada o trasmitida mediante autorización escrita de nuestro cliente. Sobre las personas; Nos apegamos a la ley de uso de datos personales.